Ronald Fuentes: "No podemos competir contra el presupuesto de Corinthians"

Ronald Fuentes

El director deportivo de Azul Azul explica la eliminación de Universidad de Chile en la Copa Sudamericana. Valoró el nivel que mostró el equipo de Hoyos.




Ronald Fuentes lamentó la eliminación de Universidad de Chile en la Copa Sudamericana. El director deportivo de Azul Azul guardaba la ilusión de avanzar en el torneo, pero también tenía clara la estatura de Corinthians, el escollo que debían superar para seguir en competencia.

En ese contexto, inmediatamente después del duelo, remarcó la que, a su juicio, es la gran diferencia entre uno y otro. "Corinthians tiene un presupuesto de 70 millones de dólares. Es complicado competir", declaró a radio Cooperativa.

En la misma línea, afirmó se cumplió el objetivo de mantener el equilibrio futbolístico en la llave. "Lo hicimos bien. No perdimos la línea futbolística en todo el partido", dijo en relación al cometido de la escuadra estudiantil. "Buscamos la profundidad que no tuvimos en la ida", añadió.

Luego se concentró en el desenlace del Clausura. "Estamos cerca de Colo Colo. Lo importante es concentrarse y pensar en O'Higgins", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.