Ronald Fuentes pide tranquilidad en la U: "La desesperación de la gente es muy grande"

ronald-fuentes

El ahora gerente deportivo de la institución azul respaldó a Guillermo Hoyos, pero evitó prometer títulos. "Sería mentirle a la gente.




En la U no están bien las cosas. Dos derrotas en tres encuentros oficiales ya tienen nerviosos a los fanáticos estudiantiles, que ven que la situación no cambia en relación a 2016. Ronald Fuentes, el nuevo gerente deportivo, habló con Radio Cooperativa para pedir mesura.

"Los equipos son como son los técnicos y Guillermo vino a traer algo que la U no tenía, que es tranquilidad. Sé que no hay tiempo en la U, que la desesperación de la gente es muy grande y no soy quien para pedir calma, pero sí tranquilidad, porque las cosas se están haciendo bien", afirmó el ex técnico de la U. de Concepción.

El ex defensor mantuvo su defensa al adiestrador azul. "Con el pasar del tiempo, cuando conozcan la mano de Guillermo y seamos un equipo sólido, ahí a lo mejor podemos ofrecer torneos. Lo importante es encajar un par de partidos seguidos con triunfos para esa tranquilidad que necesitamos, no solo futbolística del equipo, sino también de la institución".

Fuentes, recién llegado al turbulento CDA, tiene claro que no puede prometerle grandes cosas a la hinchada laica.

"No vamos a prometer el torneo, porque sería mentirle a la gente, pero sí nos vamos a entregar por completo para estar entre los cuatro primeros y tener opción de ir a un torneo internacional nuevamente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.