Ronaldo reacciona al castigo: "Me parece exagerado y ridículo"

Cristiano Ronaldo

El jugador portugués recibió cinco fechas de castigo tras ser expulsado y empujar al árbitro en el duelo de ida de la Supercopa de España.




Cristiano Ronaldo está viviendo las consecuencias de sus actos. En el partido de ida de la Supercopa de España ante Barcelona, el jugador fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

La primera de ellas llegó después de que marcara un golazo y se sacara la camiseta. La segunda, cuando tras chocar con un rival cayó en el área y el juez del partido sancionó una simulación del luso.

Tras ver la cartulina roja, el delantero de Real Madrid manifestó su molestia empujando al árbitro, situación que le costó un castigo por cinco partidos.

Por lo mismo, la dirigencia de los merengues decidió solicitar la revisión al castigo. Sin embargo, el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol desestimó la petición de borrar una de las tarjetas amarillas. Así, Cristiano Ronaldo deberá cumplir la totalidad de la sanción.

Ante esto, el propio jugador realizó sus descargos a través de su cuenta oficial de Instagram. "Imposible quedarse sin reacción ante esta situación, Cinco partidos!! Me parece exagerado y ridículo, esto se llama persecución. Gracias a mis compañeros por el apoyo y nuestros hinchas", escribió.

https://www.instagram.com/p/BX3HP3_l1_Q/?hl=es&taken-by=cristiano

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.