Rosario Central admite contactos con Colo Colo por Julio Barroso

Colo Colo, Antofagasta, Julio Barroso

El club argentino realizó una consulta al Cacique para conocer la cotización del defensor, quien cumple con el perfil definido por Paolo Montero, quien pidió un jugador experimentado para la zona central de la defensa.




Rosario Central mira a Julio Barroso y en Colo Colo lo saben. En el club argentino confirman a La Tercera que se iniciaron los contactos para conocer la situación contractual del defensor de 32 años, quien cumple con el perfil delineado por el técnico 'canalla' Paolo Montero para reforzar su plantel. El ex seleccionado uruguayo pidió un zaguero experimentado, que dé presencia y seguridad a la última línea.

"Hemos hecho una consulta sobre la cotización de Julio Barroso", admite Ricardo Carloni, vicepresidente del club transandino. "Hay dos o tres nombres en la mira para esa posición. Julio Barroso es uno de ellos. Aún no hemos recibido respuestas de parte de Colo Colo", añadió.

Carloni también reveló que han existido acercamientos con el representante del jugador. "En Central hay mucha presión. La gente quiere ganar cosas. Por eso necesitamos un jugador que sepa manejar esos factores y nos parece que Barroso cumple con ese perfil", cerró Carloni.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.