Rosario Central de Alfonso Parot deja en el camino a Boca Juniors

Rosario Central

El elenco Canalla derrotó por 1-0 al club Xeneize por la Copa Argentina, en el encuentro válido por los octavos de final de la competencia.




Una gran noche tuvo Rosario Central y Alfonso Parot. Los Canallas vencieron por 1-0 a Boca Juniors en el encuentro válido por los octavos de final de la Copa Argentina, torneo que cuenta con sistema de eliminación directa.

Mauricio Martínez (26') fue el encargado de anotar el único gol del partido, luego de aprovechar una jugada de balón detenido. Leonardo Gil ejecutó un tiro libre desde el sector izquierdo del ataque hacia el área, lugar donde apareció el volante para conectar de volea y desatar los festejos.

En el segundo tiempo, Boca intentó encontrar el gol que les entregara el empate y la posibilidad de seguir en carrera. Sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes para poder derribar la defensa de los rosarinos.

De esta forma, el conjunto de Alfonso Parot, quien jugó todo el partido, espera a su rival en los cuartos de final que saldrá del encuentro entre Godoy Cruz y Banfield.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.