Rostro de Burberry posa junto a su hermano en nueva campaña

Emma Watson vuelve para la temporada Primavera-Verano 2010 como principal imagen de la firma británica.




La nueva campaña de la firma británica Burberry, a cargo de Christopher Bailey, muestra al emblemático rostro de la firma, Emma Watson (19), junto a su hermano menor.

Y es que el director creativo de Burberry decidió reunir a este emergente icono de la moda británica con su hermano, Alex Watson, ya que aparentemente le encantó la química natural que surgió entre Emma y este joven modelo de sólo 17 años quien hace con esta campaña Primavera-Verano 2010 su debut en el mundo de la moda.

Aunque, según la revista Elle UK, esto no es lo último que se vería de Alex, ya que habría sido fichado por la agencia de modelos Storm, de Londres, por lo que quizás pueda desfilar en las pasarelas que se presentan en febrero de 2010.

CAMPAÑA
En tanto, las frescas y joviales imágenes que ya se han difundido en el sitio de Burberry fueron tomadas por el célebre fotógrafo peruano Mario Testino, y en ellas también aparecen los modelos George Craig, Matt Gilmour y Max Hurd. Además, en el portal oficial de la marca puede revisarse una sección llamada Behind de Scenes (Detrás de las Cámaras) de este nuevo trabajo publicitario.

Con esta campaña, Emma Watson regresa como rostro de la firma británica para representar la exitosa colección Primavera-Verano 2010 de Burberry, la cual se presentó en la Semana de la Moda de Londres en septiembre de 2009. Con esto también se desmiente cualquier rumor de que la actriz de Harry Potter cambiaría a la emblemática marca londinense por la firma de lencería Victoria's Secret, una de las noticias de Día de los Inocentes que se difundieron el año pasado.

En esta publicidad, se intenta dar la imagen de una firma rejuvenecida y fresca, centrándose especialmente en los trench de suaves colores y algunos estampados de la colección Primavera-Verano 2010 de Burberry, además de los mini-vestidos y las camisetas masculinas de cortes asimétricos, shorts y accesorios veraniegos. En tanto, se puede ver mucho jeans y en ocasiones, delgados cárdigans.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.