*

Nacional
Compartida
Actualizado el 10/06/2016
Estás leyendo:Rotura de Matriz en Providencia, Balance Onemi: 5 damnificados, 27 bodegas y 5 estacionamientos dañados

Rotura de Matriz en Providencia, Balance Onemi: 5 damnificados, 27 bodegas y 5 estacionamientos dañados

Autor: C. Batarce

La Municipalidad de Providencia informó que el Museo Tajamar se mantiene inundado y con daños en evaluación producto del anegamiento.

Rotura de Matriz en Providencia, Balance Onemi: 5 damnificados, 27 bodegas y 5 estacionamientos dañados

La tarde de este viernes, la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior, informó que producto de la emergencia vivida ayer en Providencia, por la rotura de una matriz de agua, hay cinco personas damnificadas, 27 bodegas y cinco estacionamientos dañados.

Por su parte, personal de la Municipalidad de Providencia indica que el Museo Tajamar se mantiene inundado y con daños en evaluación producto del anegamiento.

Al momento se han realizado cuatro COE Regionales en donde se ha evaluado la situación y se determinó que la emergencia continuará siendo gestionada de forma sectorial. Serviu evaluará el día de hoy los trabajos de pavimentación a realizar.

Se informa además, que se mantienen las empresas Aguas Andinas y Chilectra realizando trabajos de reparación en la tercera y cuarta pista de Avenida Providencia, los cuales continuarán durante la jornada de hoy.

Cabe destacar que el servicio de Metro de Santiago en su Línea 1, se encuentra operativo. No obstante, se mantendrá activo el plan de contingencia que involucra la incorporación de buses de Transantiago y la interrupción del tránsito para vehículos particulares y taxis en el eje Alameda y Avenida Providencia, entre Diagonal Paraguay y Manuel Montt, que estará habilitado sólo en su calzada sur, para facilitar el paso del transporte público.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital