Rotura de matriz: Esta tarde se inician los trabajos de repavimentación en Providencia

Son alrededor de 120 metros lineales los que serán reparados, las obras tardarían al menos dos semanas y tendrán un costo aproximado de $100 millones. 




La tarde de este lunes se iniciarán los trabajos de repavimentación del sector de la calzada norte de Avenida Providencia, que fue afectada por la rotura de una matriz de agua potable, la semana recién pasada.

Los trabajados comprenden alrededor de 120 metros lineales, tendrán un costo aproximado de $100 millones y tardarán al menos dos semanas. Además, los costos serán completamente asumidos por la empresa responsable de la emergencia, Aguas Andinas.

Eugenio Rodríguez, gerente de Servicios Corporativos de Aguas Andinas, aseguró que han dado inicio a la obra y que se estará trabajando en la calzada completa.

Las autoridades han señalado, a propósito de esto, que  no se implementarán cortes de tránsito extra. Actualmente la calzada sur está habilitada para el tránsito en ambos sentidos, con preferencia para el transporte público, entre Salvador y Seminario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.