*

Política
Compartida
Actualizado el 13/12/2017
Estás leyendo:El round de José Antonio Kast con Jackson y Boric tras su decisión de votar por Guillier

El round de José Antonio Kast con Jackson y Boric tras su decisión de votar por Guillier

Autor: Sebastián Rivas

El ex candidato presidencial les escribió a ambos en Twitter criticándolos por sus anuncios, que llegaron con 15 minutos de diferencia.

El round de José Antonio Kast con Jackson y Boric tras su decisión de votar por Guillier

Fue mencionado en las dos declaraciones con que, con apenas 15 minutos de diferencia, los diputados del Frente Amplio Gabriel Boric y Giorgio Jackson respaldaron a Alejandro Guillier. Y su respuesta fue veloz.

El ex candidato presidencial José Antonio Kast ocupó Twitter para contestarles a ambos parlamentarios, cuestionando su decisión y acusándolos de “falta de coraje”.

Así, por ejemplo, atacó a Boric por ese tema: “No me usen a mi como excusa (…) Se vendieron y su “pureza” política, no es más que un juego de palabras. Votar por Guillier es votar por los 20 años de Concertacion y los 4 de Nueva Mayoria. Camilo Escalona debe estar muy contento”, escribió, a lo que Boric respondió: “Tu desesperación refuerza mi convicción. Saludos”.

Con Jackson fue aún más duro: “Si gana Sebastián Piñera, yo no voy a estar con él en La Moneda. Seguiré luchando contra la izquierda desde mi independencia. No me uses a mi para justificar tu falta de coraje. Te vendiste”, disparó Kast en la misma red social.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital