*

Entretención
Compartida
Actualizado el 23/10/2010
Estás leyendo:Rubén Blades se luce ante más de cinco mil personas

Rubén Blades se luce ante más de cinco mil personas

Anoche, el cantautor panameño hizo bailar a más de cinco mil personas en el Movistar Arena del Parque O'Higgins.

Rubén Blades se luce ante más de cinco mil personas

El artista centroamericano Rubén Blades, acompañado de una decena de instrumentistas de su mítica banda Seis del Solar -que incluye a figuras emblemáticas destacadas, como el pianista Óscar Hernández, el flautista Walter Flores y el trombonista Jimmy Bosch- deleitó a un grupo muy entusiasta de espectadores anoche en Movistar Arena, en el que sobrasalía un buen número de panameños residentes que lucían banderas de su país a un costado de la platea.

Durante su presentación, Blades mostró todos sus temas populares y fue cambiando los ritmos sobre el escenario, combinando los teclados eléctricos del jazz fusión con la percusión latina. De esta manera, reafirmó su vigencia y el público terminó por convertirse en su aliado incondicional.

El autor de Pedro navaja y Decisiones alabó constamente al público local, realizó un recorrido por su historia musical y, al final del concierto, rindió un sentido homenaje a los mineros rescatados con imágenes de ellos y del Campamento Esperanza en las pantallas gigantes que rodeaban el escenario.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital