Ruidosa Fest confirma segunda edición en Santiago para marzo

ruidosa-marineros-1400

El festival creado por la cantante Francisca Valenzuela, se llevará a cabo el 11 de ese mes y en Matucana 100.




El Ruidosa Fest ya hizo sus primeros anuncios para una nueva edición. El festival feminista creado por la cante local  Francisca Valenzuela alista su segunda versión y ya confirmó fecha y lugar: el 11 de marzo de 2017 en Matucana 100.

El encuentro de música y debate reunirá una vez más a varios de los exponentes femeninos de la industria nacional, además de numerosas organizaciones activistas. Con eso, el festival incluirá conciertos, conversación y espacios de convivencia e interacción, enumeró la producción tras el proyecto. A su vez,  se realizarán diversas actividades complementarias los días previos con sedes a confirmar.

El inicio de la venta de entradas y el cartel con todas las participantes se comunicará la primera quincena de enero. 

[caption id="attachment_753384" align="alignnone" width="840"]

unnamed-36

Camila Moreno, Javiera Mena y Francisca Valenzuela en Ruidosa Fest 2016.[/caption]

La primera versión del evento en Santiago contó con invitadas como Javiera Mena, Camila Moreno, Denise Rosenthal, Paz Court, Fakuta, Planta Carnívora, Marineros, Natisú y la propia Francisca Valenzuela, iniciando una instancia inédita en la escena musical chilena y Latinoamérica.

La intérprete de Buen soldado no solo prolongó la existencia de este encuentro en suelo chileno, sino que extendió su propuesta a México, desarrollando el Ruidosa Fest CDMX en noviembre pasado, y donde se presentaron Ximena Sariñana, Mon Laferte, Daniela Spalla, Jessy Bulbo, Le Butcherettes, además de Valenzuela.

unnamed-18

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.