Ruta 68 estará cerrada el miércoles por peregrinación a Lo Vásquez

Carabineros informó que el tránsito estará suspendido desde el martes 7 de diciembre a las 16.00 horas.




La ruta 68 estará cerrada desde el martes 7 de diciembre a las 16.00 horas debido a la peregrinación al santuario de Lo Vásquez, según informó Carabineros.

No se permitirá la circulación de ningún tipo de vehículo desde el martes hasta el miércoles, cuando sólo se permitirá a aquellos vehículos que se dirijan a los estacionamientos del santuario o regresen del lugar.

Las personas que deseen circular por la Ruta 68 en dirección a la región de Valparaíso desde la ciudad de Santiago, deberán ser desviados en el km. 14 de la ruta hacia la Ruta 5 Norte, vía La Calera. Los vehículos que deban circular por la Ruta 78 podrán hacerlo hasta San Antonio y utilizar las conectividades locales situadas dentro de la Provincia de San Antonio. En cuanto a los vehículos que circulan por la Costanera Norte, el desvío se hará en la salida Aeropuerto.

Estarán exceptuados de estas prohibiciones los vehículos pertenecientes a residentes de lugares ubicados en las inmediaciones de las Rutas 68 y G-68, siempre que la única alternativa de circulación sea alguna de estas vías y los buses del Transantiago.

Carabineros dispondrá de la ampliación o disminución de los horarios y tramos de corte de tránsito señalados, en caso de que la situación vial del momento así lo amerite.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.