Ryan Gosling se transformará en Neil Armstrong en cinta biográfica

ryan-gosling-1400

El actor interpretará al famoso astronauta que marcó su huella en la luna en la película First Man, dirigida por Damien Chazelle.




Luego de su elogiado trabajo en la cinta La La Land, el actor Ryan Gosling hace noticia por su próximo y ambicioso proyecto cinematográfico: transformarse en el famoso astronauta Neil Armstrong.

El actor interpretará al histórico personaje en una cinta biográfica dirigida por Damien Chazelle, el mismo de La La Land, y quien ya ha destacado por otros trabajos como Whiplash.

Por ahora, el proyecto de Universal Pictures tiene el nombre de First Man, y será una adaptación del libro First Man: A Life of Neil A. Armstrong escrito por James Singer. El guión de la película estará en manos de  Josh Singer, el ganador del Oscar por Spotlight. 

El filme profundizará en la misión Apolo 11 que llevó a Neil Armstrong a la Luna en julio de 1969, con los detalles de una de las misiones espaciales más peligrosas de la Historia en plena carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Según Variety, la película podría comenzar su rodaje a inicios de 2017.

[caption id="attachment_756212" align="alignnone" width="840"]

neil_armstrong_pose-1400

Neil Armstrong.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.