Saga Star Wars en Netflix: la más completa colección disponible desde octubre

star-wars

Desde el 2 del próximo mes, la red de Tv por internet contará con una colección que incluye las películas, series animadas y documentales .




Desde el próximo 2 de octubre, Netflix sumará numerosas producciones que forman parte de la exitosa y popular saga Star Wars.

Entre ellas, la red de TV por internet sumará a su oferta cinco películas: Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (1999), Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002), Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005), Star Wars Episodio V: El imperio contraataca (1980) y Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi (1983).

A las clásicas entregas cinematográficas de la franquicia se agregan tres documentales: Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed, proyectos que muestran el detras de cámaras, abordando diversos aspectos de las películas, como el impacto sociocultural de la saga e oncluso la ciencia que se muestra en ellas y que ahora se ha convertido en realidad.

Finalmente para el público infantil, estarán disponibles las series animadas y películas Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y por último Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.