Salah y el dictamen del TAS: "Hay que estar tranquilos"

Arturo Salah

El presidente de la ANFP se refirió al dictamen del máximo tribunal del deporte mundial ante los rumores respecto de que la decisión perjudicaría a Chile y restituiría los puntos a Bolivia.




Arturo Salah llama a la calma. El presidente del fútbol chileno, como todo el país, está a la espera del dictamen del TAS en relación a la demanda boliviana que persigue la restitución de los puntos que les restaron por la inclusión del zaguero nacionalizado Nelson Cabrera en los partidos ante Chile y Perú, postura que encontró el respaldo de otras cinco federaciones.

El titular de la ANFP y de la Federación, el organismo afiliado a la FIFA, enfrentó los rumores que surgieron en Argentina y que sostienen que los altiplánicos recuperarán los puntos. "Hay que estar tranquilos. No hay que apresurarse", dijo al CDF, convencido de que el veredicto aún no se conoce y refutando la información periodística.

En otro plano, se refirió al nuevo formato que entrará en vigencia en el fútbol chileno. Dijo que espera beneficios totales. "La idea es que nuestros equipos vuelvan a ser protagonistas a nivel internacional", afirmó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.