Salah se excusa y no se presenta a declarar en juicio por derechos de la Roja

salah

El año pasado la empresa Santa Mónica demandó a la ANFP. El presidente de la Asociación debía asistir hoy al 23° Juzgado civil de Santiago.




rturo Sañah, presidente de la ANFP se excusó de asistir hoy al 23° Juzgado civil de Santiago, donde debía presentar declaración en la demanda que en agosto del año pasado presentó la empresa Santa Mónica por incumpliemiento de contrato respecto de los derechos de comercialización y transmisión de amistoso de la selección chilena.

Sólo asistieron hoy los abogados de ambas partes, en un juicio que tomó nuevamente importancia después del millonario acuerdo que logró la Asociación con Chilevisión, por los derechos comerciales y de transmisión de la Roja, por 120 millones de dólares hasta Qatar 2022.

Y es que la empersa de marketting deportivo, que firmó los acuerdos en 2011 bajo la administración de Sergio Jadue, apunta a que la ANFP no puede negociar derechos que en su opinión le pertenecen a Santa Mónica y por los cuales se está desarrollando un juicio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.