*

Deportes
Compartida
Actualizado el 05/09/2017
Estás leyendo:Salah tendrá que ir al Tribunal el 11 de septiembre

Salah tendrá que ir al Tribunal el 11 de septiembre

Autor: Christian González A.

El presidente de la ANFP debe comparecer en el 23º Juzgado Civil de Santiago en el marco de la demanda que presentó la empresa Santa Mónica por incumplimiento de contrato respecto de los derechos de comercialización y transmisión de la Selección. En agosto se había excusado.

Salah tendrá que ir al Tribunal el 11 de septiembre

Arturo Salah tendrá que presentarse en tribunales el 11 de septiembre. El presidente de la ANFP deberá comparecer ante el 22º Juzgado Civil de Santiago, en el marco de la demanda que entabló la empresa Santa Mónica, que reclama incumplimiento de contrato respecto de los derechos de comercialización y transmisión de amistoso de la selección chilena, explicaron a La Tercera fuentes del tribunal. El directivo se había excusado de asistir el 10 de agosto, aduciendo incompatibilidad de agenda.

A esa audiencia asistieron los abogados de ambas partes. El juicio toma relevancia considerando el millonario acuerdo entre la ANFP  y Chilevisión, por los derechos comerciales y la transmisión de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. La operación le reportará al fútbol chileno utilidades por 120 millones de dólares. Santa Mónica objeta la operación, aduciendo que la ANFP no puede negociar derechos que forman parte de la disputa que se está resolviendo en la justicia ordinaria.

En la corporación admiten que la citación llegó a las oficinas de Quilín y que “Salah declarará como testigo. Nada anormal”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital