Salas: "Vencimos a un grande del continente"

Mario Salas

El técnico cruzado se refirió al triunfo cruzado frente a Flamengo por Copa Libertadores. También el presidente de la Sociedad Anónima mostró su felicidad por los puntos logrados.




El técnico Mario Salas habló luego del triunfo por al cuenta mínima sobre Flamengo por el grupo de la muerte en Copa Libertadores. Los principales puntos que abordó fue el desempeño en cancha, y la alegría por el triunfo.

"Hoy hemos vencido a uno de los grandes del continente, estamos contentos. Flamengo se generó ocasiones más claras que las nuestras. Nos costó, pero en general vencimos con mucho coraje, entrega y sacrificio. Más allá de lo futbolístico, hay otras cosas que son muy rescatables. Pudimos ser más agresivos en los primeros minutos", indicó el Comandante.

"Los puntos se disputan en cancha, pero nos enfrentamos a un gran equipo. Ellos tienen grandes figuras, pero con humildad decimos que este triunfo nos pone con la esperanza muy alta pero debemos seguir mejorando", agregó.

"Debemos mejorar muchas cosas. Fue un buen estreno de Kuscevic en Copa Libertadores, se coordino bien con Lanaro y  el trabajo está rindiendo frutos. Es un gran triunfo para nosotros como cuerpo técnico y para ellos como equipo, pero todavía falta mucho. Trabajamos para ganar. Aún nos falta mucho", dijo sobre sus jugadores y para qué están.

"Los objetivos están claros desde el principio. Los chicos tienen que estar a la altura de lo que nos proponemos. Esperamos llegar con la mejor gente para disputar en ambos frentes", finalizó

La alegría del timonel

Juan Tagle, presidente de Cruzados declaró también una vez finalizado el encuentro: "Estoy orgulloso del equipo y contento con el triunfo. Fuimos justos ganadores y el Tanque Silva refleja el espíritu de los jugadores en la cancha".

"Aún falta mucho en esta copa y es un grupo durísimo, pero logramos el triunfo que es importante. Ojalá Católica siga en esta senda, pero hay que pelear en los dos frentes, por lo que los chicos se deben concentrar en Cobresal ahora", remató

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.