Sam Smith cumple su sueño de conocer a Fifth Harmony en el Carpool Karaoke

sam-emocion

El cantante fue el invitado más reciente del segmento conducido por James Corden. El cuarteto sorprendió al artista luego que este confesara que, el día que se case, bailará el tema 'Work from Home' en tacones.




El cantante británico Sam Smith fue el más reciente invitado al Carpool Karaoke, popular segmento del programa The Late Late Show conducido por James Corden.

En la víspera del lanzamiento de su nuevo disco, The Thrill of it All - a la venta desde este 3 de noviembre -, el artista interpretó los primeros adelantos de este álbum: Too Good At Goodbyes y Pray, pero también antiguos éxitos como I'm Not The Only One, Money on My Mind y Stay With Me. 

En medio de la conversación, Corden le preguntó por su amor hacia el grupo Fifth Harmony. El cantante dijo que la música del cuarteto femenino le hacía sentir "libre", "vivo" y que hacían arder a su "mujer interior". Además, dijo que el día que decida casarse, espera bailar el tema Work from Home en tacones. Tras una llamada de Corden, las propias Fifth Harmony subieron al karaoke-móvil, sorprendiendo a Smith. "Oh Dios mío es mi sueño!", decía una y otra vez el artista de 25 años, interpretando el hit junto a sus estrellas favoritas.

Por estos días, junto a sus novedades musicales, Smith ha conseguido portadas en la prensa rosa internacional por un supuesto romance con el actor Brandon Flynn, conocido por su papel de Justin en la serie de Netflix 13 Reasons Why, que prepara su segunda temporada.

Ambas estrellas fueron captadas paseando y besándose en las calles de Nueva York hace algunas semanas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.