Después de estrenar el tema Too Good At Goodbyes a inicios de septiembre, el músico británico Sam Smith se había mantenido en silencio respecto a su nuevo trabajo musical.

A casi un mes de publicar el primer sencillo - y estrenar su videoclip poco después -, el artista de 25 años reveló el título, fecha de estreno y la lista de temas de su próximo disco. El material se titula The Thrill of it All y saldrá al mercado el 3 de noviembre (Desde este viernes el álbum se puede pre-ordenar en el siguiente link).

Este, su segundo álbum de estudio, contará con 14 canciones, de las cuales ya se conoce la mencionada Too Good At Goodbyes. Este viernes, sin embargo, Smith sumó una sorpresa más a sus anuncios: el segundo sencillo de este disco, titulado Pray y que sigue la línea soul y gospel del primer corte.

https://www.youtube.com/watch?v=hhREiAarjVY

De esta forma, Smith hace su regreso a la música luego de su disco debut In The Lonely Hour (2014). Dicho material, del que se desprenden hits como Stay with Me I'm Not the Only One, encabezó rápidamente las ventas en Reino Unido y vendió más de 12 millones de copias en el mundo, según revista Billboard. Gracias a él consiguió tres Brit Awards, otros tres Billboard Music Awards y cuatro premios Grammys.

Luego de eso, el músico fue convocado para interpretar la canción Writing's On The Wall, estrenada en 2015 como tema principal de la cinta de James Bond, Spectre. La composición logró llevarse el premio Oscar a mejor canción original, misma categoría donde consiguió un Globo de Oro.

Foco de los paparazzi

Por estos días, junto a sus novedades musicales, Smith ha conseguido portadas en la prensa rosa internacional por un supuesto romance con el actor Brandon Flynn, conocido por su papel de Justin en la serie de Netflix 13 Reasons Why, que prepara su segunda temporada.

Ambas estrellas fueron captadas paseando y besándose en las calles de Nueva York esta semana.

The Thrill of it All - lista de temas

01 Too Good at Goodbyes

02 Say it First

03 One Last Song

04 Midnight Train

05 Burning

06 HIM

07 Baby, You Make Me Crazy

08 No Peace (feat. YEBBA)

09 Palace

10 Pray

11 Nothing Left for You

12 The Thrill of it All

13 Scars

14 One Day at a Time

https://www.youtube.com/watch?v=J_ub7Etch2U