Sampaoli da nómina para las Eliminatorias y mantiene descartado a Higuaín

sampaoliarg

La AFA dio a conocer la lista de convocados del extranjero para las últimas fechas de las clasificatorias, y el goleador de la Juventus sigue afuera. El DT mantiene su confianza en Agüero y en Icardi.




Las jornadas finales de las eliminatorias están a la vuelta de la esquina. El 5 y 10 de octubre, la selección argentina recibe a Perú y visita a Ecuador, buscando la clasificación directa.

Hoy, la AFA informó la lista de convocados del extranjero por Jorge Sampaoli para ambos duelos, en un listado que tiene sorpresas. De los 21 nominados, no aparece Gonzalo Higuaín. Pese a que se esperaba su presencia, el artillero de la Juventus se mantiene afuera de la Albiceleste. Como 9, Sampaoli sigue confiando en el Kun Agüero y en Mauro Icardi.

En cuanto a las sorpresas, las principales son las presencias del defensa Germán Pezzella (Fiorentina), el arquero Agustín Marchesín (América de México) y los volantes Alejandro Gómez (Atalanta) y Emiliano Rigoni (Zenit).

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

Defensas: Federico Fazio, Emmanuel Mammana, Germán Pezzella, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Gabriel Mercado.

Volantes: Marcos Acuña, Ángel Di María, Lucas Biglia, Leandro Paredes, Ever Banega, Alejandro Gómez, Eduardo Salvio y Emiliano Rigoni.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

[embed]https://twitter.com/Argentina/status/908724609939361792[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.