*
Deportes
Compartida
Actualizado el 11/01/2017
Estás leyendo:Sampaoli y la titánica tarea ante Real Madrid: “Prefiero ser realista y ver qué sucede”

Sampaoli y la titánica tarea ante Real Madrid: “Prefiero ser realista y ver qué sucede”

Autor: Christian González A.

El técnico del Sevilla se refirió al desafío ante la escuadra de Zidane, por la Copa del Rey. En la ida, se impusieron los merengues por 3-0. Marca le dedica la portada de hoy al duelo, con la leyenda "Dos equipos que nunca se rinden" y le da algo de opción al casildense.

Sampaoli y la titánica tarea ante Real Madrid: “Prefiero ser realista y ver qué sucede”

Esta vez, Jorge Sampaoli prefirió la mesura. Consciente de la dificultad que implica remontar el 3-o que le propinó el Real Madrid al Sevilla en el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey, el ex técnico de la Selección optó por un discurso moderado.

“Puedo ser optimista y pensar que sí o pesimista y pensar que no. Prefiero ser realista y ver qué sucede. Es el mejor equipo del mundo hoy, vamos a ver qué sucede ante un rival que está pasando un gran momento”, declaró en la antesala del compromiso.

Eso sí, se tomará el partido en serio, sin privilegiar la Liga. “No puedo elegir, sería rendirme en alguno de ellos. Nos tocó un equipo que es como si fuera jugar una final de Champions”, manifestó.

En el Madrid, en cambio, se lo tomarán con más calma. Zidane optará por no convocar a Cristiano Ronaldo y tampoco a James Rodríguez, autor de dos de los goles en el duelo que se disputó en el Santiago Bernabéu.

El diario Marca, en tanto, le dedica la portada de hoy al choque del cuadro de Sampaoli con el de Zizou. La tapa de la publicación es una fotografía del saludo de ambos técnicos, en el duelo de ida por la copa.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital