Sampaoli y su renovación en Sevilla: "No ha habido reunión formal"

jorge-sampaoli

El casildense se prepara para el choque de este jueves ante Athletic Club, y no quiso adelantar si seguirá en Andalucía. "Mi felicidad tiene que ver con la felicidad del hincha".




No puede tener una aprobación más alta. Sevilla le ganó el clásico de la ciudad al Betis, y Jorge Sampaoli es adorado por la hinchada hispalense. Tras el derbi, al argentino le llegaron diversas muestras de cariño, en parte, por su eufórica celebración.

"Fue un gesto de alegría, yo me mostré agradecido al cariño popular porque uno termina siendo parte de este momento. Lo disfruté", afirma.

A la afición sevillana le interesa saber hasta cuándo tendrá a su DT, que tiene contrato hasta mediados de 2018. "Hablamos de intenciones, no formalidades. Tenemos un contrato, que es la realidad, y lo otro son intenciones. No ha habido reunión formal y vivimos el día a día. No hay tiempo para pensar en otra cosa que no sea el rival próximo. Mi felicidad tiene que ver con la felicidad del hincha, trabajamos para eso. Cuando tengamos claro que no podemos conseguir ese objetivo, dejaremos este lugar".

A Sevilla se le viene un duro choque este jueves por la Liga Española ante el Atheltic Club, donde tendrá suspendido a N'zonzi. "Se vienen momentos de definiciones que tienen que ver con tener claros los objetivos y también presente que vamos a tener un montón de vicisitudes que sortear. La única manera de mantenernos donde estamos es mantener el paso como hasta ahora".

Eos sí, una de las grandes metas de Sampaoli y compañía es el choque contra Leicester por Champions. En la ida, su equipo ganó por 2-1, pero ahora los ingleses cambiaron de técnico: "Los vi contra el Liverpool y volvió el campeón de Inglaterra con toda su furia. Eso es el Leicester y va a ser un rival tremendamente exigente para nosotros", adelantó con miras al choque del 14 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.