Samsung Galaxy S6 adelanta más detalles a una semana de su estreno

El smartphone será mostrado este domingo en el Mobile World Congress de Barcelona. ¿Qué conocemos hasta ahora?




A pocos días del inicio de una nueva Mobile World Congress de Barcelona, feria que reúne lo más destacado y lo que vendrá en el sector de los dispositivos móviles, la operadora T-Mobile entregó una nueva imagen del nuevo Galaxy S6, smartphone que tendrá la dura tarea de levantar las ventas de su antecesor y superar a los nuevos iPhone 6 de Apple.

Los rumores en cuanto a la presentación del aparato, confirmado a principios de este mes por Samsung, son varios: el nuevo smartphone será de aluminio, mucho más robusto y de mejor calidad, con bordes curvos y un sistema operativo mucho más limpio con respecto a lo que se espera de Android, funciones que retrasen su rendimiento.

Además, Galaxy S6 incluiría un chip Exynos 7 de ocho núcleos, sistema de sonido DAC Wolfson, cámara de 16 mpx, estabilizador óptico de imagen, y su pantalla sería SuperAMOLED con resolución 1440 x 2560 de 5,1 pulgadas -similar a Galaxy Note 4-, con una variante con borde interactivo tal como Galaxy Note Edge. Todo esto además de las acostumbradas mejoras de memoria RAM y autonomía de la batería.

Galaxy S6 será presentado en Barcelona este domingo a partir de las 13:30 horas de Chile. Podrás seguir las alternativas en directo en latercera.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.