Encuentran cuerpo de ex militar que fue arrastrado por aluvión en Los Andes

los-andes-foto-agencia-uno
Foto: Agencia Uno.

El gobernador de Los Andes, Daniel Zamorano, confirmó a La Tercera que se trata del suboficial (r) del Ejército, Jorge Bustamante, quien fue reportado como desaparecido el sábado, tras los aluviones.




Durante la tarde de este lunes se encontró el cuerpo del suboficial (r) del Ejército, Jorge Bustamante, en el sector de Lo Campo, perteneciente a la provincia de San Felipe.

Así lo confirmó el gobernador de Los Andes, Daniel Zamorano, a La Tercera.

El hallazgo fue realizado por un arriero que buscaba sus caballos. Tras ello, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se realizaron las pericias correspondientes para identificarlo.

Según relató el coronel de Carabineros, Pablo Salgado, a 24 Horas, "se encontró una persona de sexo masculino de contextura gruesa, y estamos a la espera de la respuesta de la Brigada de Homicidios que es la institución destinada por el fiscal para las pericias de rigor".

El sábado, Bustamante y su esposa, quien se encuentra internada con contusiones en el Hospital Militar, fueron arrastrados por el aluvión en el estero Pocuro del Río Aconcagua.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.