San Lorenzo utilizará camiseta especial para homenajear al Papa Francisco

El club de Boedo utilizó esta camiseta especial en el duelo en que derrotaron a Colón como visita por 1-0. Además, se envió a El Vaticano otra remera con motivos papales.




El argentino Jorge Bergoglio, el recién asumido como Papa de la Iglesia Católica con el nombre de Francisco, es tal vez el hincha de San Lorenzo de Almagro de mayor connotación mundial. Por eso, el club "cuervo" le brindó un peculiar homenaje esta tarde, en el duelo en que el elenco de Juan Antonio Pizzi se midió ante Colón de Santa Fe.

Lo anterior porque San Lorenzo lució una camiseta especial en homenaje al Papa Francisco, quien además es socio del club. Esta tuvo una imagen del ex cardenal en el pecho con la leyenda "Papa Francisco".

Y el resultado fue positivo: San Lorenzo ganó 1-0 como visita a los "sabaleros".

Paralelamente, el club ya envió a El Vaticano una camiseta especial, como tributo al nuevo Pontífice. También, al Papa se le hizo llegar una carta de felicitación tras el ungimiento.

En tanto, la dirigencia del club evalúa la posibilidad que uno de sus máximos directivos -el animador Marcelo Tinelli o Matías Lammens- viajen a la asunción oficial del Papa el próximo martes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.