San Luis impide que O'Higgins tome impulso

San Luis

Los Canarios lograron quedarse con la victoria por 2-1 en un duelo parejo que se disputó en el estadio Lucio Fariña de Quillota.




San Luis consiguió un nuevo triunfo en el Torneo de Transición 2017. Los Canarios vencieron por 2-1 a O'Higgins en el estadio Lucio Fariña de Quillota, en el encuentro válido por la octava fecha del torneo.

El primer gol del partido llegó en los 15. Tras una buena carrera de Rodrigo González por el sector derecho, sacó un centro que fue conectado por Bastián San Juan en el centro del área, anotando un autogol.

Sin embargo, el ánimo no decayó en el cuadro dirigido por Gabriel Milito. De esta forma, en los 18', Alejandro Márquez apareció para poner otra vez la igualdad. Así, con el 1-1 en el marcador, ambas escuadras se fueron al descanso.

En el complemento volvieron las celebraciones para los locales. Mauro Caballero (67') fue el encargado de volver a poner a los locales en ventaja. A pesar de los intentos, los Celestes no pudieron confirmar su repunte y vuelven a Rancagua sin puntos.

En la próxima fecha, San Luis deberá enfrentar a Temuco en el estadio Germán Becker. Por su parte, O'Higgins enfrentará en El Teniente a Audax Italiano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.