San Luis cada vez mejora más su imagen

San Luis, Escobar

El equipo de Miguel Ramírez se impuso por 1-3 a Palestino, manteniendo el invicto y por ahora, quedando junto a la U en la tabla.




Palestino comenzó presionando, atacando, inquietando a San Luis. Pero no le sirvió. En el balance, el equipo de Miguel Ramiréz superó al de Germán Cavalieri, y se impuso merecidamente por 1-3, quedando muy bien posicionado en la tabla.

Los locales, en cambio, peligrosamente se van quedando, pese a no jugar mal. Pero tres derrotas en cinco fechas es para que el entrenador y los jugadores se preocupen. Esta vez, eso sí, no se vieron afectados por horrores arbitrales, como con todo razón reclamaron en duelos anteriores. Es más, esta vez, su gol fue cuestionado por los rivales, pero validado por Eduardo Gamboa.

Fue el 1-1 de Roberto Gutiérrez (Maurco Caballero abrió el marcador a los 18'), que a los 37' anotó en el área chica, para después celebrar con un especial detalle, indicando en la parte posterior de su camiseta una especial inscripción: Milo, la misma que tenía Diego Rosende, como homenaje a Mirosevic, quien anunció su retiro esta semana.

Antes del final del primer tiempo, San Luis dio un golpe clave con la conquista de Escobar. Así, los quillotanos salieron a controlar la segunda parte y liquidar el duelo con la conquista de Lara (73').

A Palestino no le resultaba nada, como quedó claro a los 83. Paredes entra solo y su remate da en un poste. El rebote le queda al Pájaro Gutiérrez, quien con el arco despejado al frente no le puede pegar bien y desvía.

Así llegó el final, con San Luis dejando una muy buena imagen, manteniendo el invicto y saltando arriba en la tabla, quedando por ahora, junto a la U.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.