*

Deportes
Compartida
Actualizado el 10/11/2011
Estás leyendo:Sánchez y Medel lideraron los duros reproches a los cinco “cortados” de la Selección

Sánchez y Medel lideraron los duros reproches a los cinco “cortados” de la Selección

Autor: La Tercera

Luego de que Claudio Borghi los marginara, algunos de sus compañeros reunieron a los cinco futbolistas desafectados para demostrarles su enojo.

Sánchez y Medel lideraron los duros reproches a los cinco “cortados” de la Selección

Fue una noche totalmente fuera de lo común para los jugadores de la Selección Chilena. El cuerpo técnico había establecido que los futbolistas debían retornar a las 22.00 horas a Juan Pinto Durán, para tener todos una comida y comenzar con la concetración.

Sin embargo, los minutos pasaron y un grupo de cinco jugadores no llegaban a comer: Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Gonzalo Jara no estaban junto a sus compañeros.

Cuando el grupo de los mencionados jugadores llegó al complejo de Avenida Las Torres, todos pasaron directo a sus habitaciones. Pero Claudio Borghi partió a pedir explicaciones y se encontró con los futbolistas “en estado inadecuado”, como dijo el mismo “Bichi”. Es decir, alcoholizados.

Tras conversar con ellos, el DT les comunica que han sido desafectados de la Selección y que se pueden ir a sus casas.

Pero en eso aparecen algunos de sus compañeros. Claudio Bravo, Humberto Suazo, Pablo Contreras, Waldo Ponce, Miguel Pinto, Alexis Sánchez y Gary Medel llevaron a los cinco “cortados” a otro lugar y les exponen su malestar.

De los castigados, uno se puso a llorar, otro dijo que no iba a pasar nada porque siempre era igual y un tercero añadió ser el mejor del equipo y “por eso no me van a sacar”. 

Aquellas palabras jugadores molestaron de sobremanera a Sánchez y Medel, quienes incrédulos de lo que escuchaban encararon duramente a sus compañeros. Y si la discusión no llegó a los golpes, fue porque los otros participantes de la “reunión” lo evitaron. 

Momentos después, Vidal, Valdivia y compañía tomaron sus autos y dejaron la concentración. Esta vez, por mucho más tiempo que de costumbre.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital