Sandra Bullock y otros famosos que se unen a las donaciones a las víctimas del huracán Harvey

huracán harvey

Hace dos días el actor Kevin Hart comenzó una cadena viral entre famosos "desafiándolos" a ayudar a los afectados por el huracán. Hasta el momento se ha unido Beyoncé, Jennifer Lopez, Justin Timberlake, Chris Brown, entre otros con donaciones de miles de dólares a Cruz Roja.




Huracán Harvey Relief Challenge se llama la iniciativa que comenzó el actor Kevin Hart en redes sociales que consiste en "desafiar" a famosos a que se unan en las donaciones a los afectados por el huracán Harvey.

Cruz Roja ha abierto 34 albergues para dar refugio a 17 mil personas que han quedado sin hogares tras las devastadoras inundaciones en ciudades como Houston.

El actor Kevin Hart, quien donó 25.000 dólares pidió ayuda a otros famosos para donar dinero a los afectados, iniciando una cadena viral entre estrellas estadounidense.

"Ayúdame a ayudar a Houston y a las otras ciudades afectadas por el huracán. Voy a llamar a celebridades a diario", anuncia el actor.

https://www.instagram.com/p/BYUKlyPj9Fw/?taken-by=kevinhart4real

Quienes se sumaron a este "desafío" han sido Beyoncé y Jay Z, Justin Timberlake, Chris Rock y Dwayne Johnson.

Nicky Minaj anunció en su cuenta de Instagram la ayuda de 25 mil dólares, mientras que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez donaron 50 mil dólares cada uno a los afectados.

https://www.instagram.com/p/BYYergyAYU5/?taken-by=jlo

Chris Brown y Chris Young se sumaron a la causa con 100 mil dólares cada uno.

https://twitter.com/chrisbrown/status/902359388513435648

El clan Kardashian donaron un total de 500 mil dólares a Cruz Roja y all Ejército de Salvamiento.

"Hemos estado viendo las horribles imágenes de la catastrófica inundación en Houston y nuestros corazones están con la gente de Texas. Todos debemos mantenernos unidos en momentos de necesidad", señaló Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian.

https://www.instagram.com/p/BYYjpJ7FdCS/?taken-by=krisjenner

Sandra Bullock fue otras de las estrellas más generosas al donar un millón de dólares a la Cruz Roja de Estados Unidos. "Simplemente estoy agradecida de poder hacerlo. Todos debemos de hacer nuestra parte", opinó la actriz.

El dueño de Houston Rockets, Leslie Alexander anunció que su donación inicial de 4 millones de dólares, subió a 10 millones de dólares.

https://twitter.com/Jonathan_Feigen/status/902567632129277957

Mark Zuckenberg, creador de Facebook anunció a través de su cuenta de Facebook que por cada dólar que un usuario done, la red social donará otro dólar, sumando un máximo de un millón de dólares que será entregado al fondo de Centro de Filantropía para Desastres.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.