Santiago Gets Louder revela su cartel completo y la división por día

El encuentro encabezado por Faith No More y System Of A Down se llevará a cabo el 27 y 28 de septiembre en el Ex Aeropuerto Los Cerrillos.




El festival Santiago Gets Louder ya cuenta con el cartel completo de artistas y la división diaria para el encuentro que se desarrollará el 27 y 28 de septiembre.

El evento encabezado por bandas como Faith No More y System Of A Down se realizará en dos escenarios, con bandas consagradas y emergentes del ámbito nacional e internacional, quienes harán vibrar los Hangares Suricato, Ex Aeropuerto Los Cerrillos.

La primera jornada estará liderada por System Of A Down, una de las agrupaciones de mayor impacto, volviendo a este lado del mundo a cuatro años de su anterior visita. Junto a ellos se presentarán Deftones, Lamb of God, Gojira,  Weichafe, Rama, Nuclear, La Mala Senda y All Tomorrows. Para el segundo día, el show final estará a cargo de Faith No More , antecedido por Mastodon, De la Tierra, Alain Johannes, Temple Agents y Dorso.

Santiago Gets Lauder está calificado para todo espectador. No habrá cancha vip, mientras que los menores de 10 años entran de manera gratuita. También será un evento Carbono Neutral y comprometido con el medio ambiente.

Pronto serán revelados los detalles de la  venta de entradas, según indicó la producción tras el evento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.