Santiago Silva y su sequía: "Yo voy para adelante; de esta situación se sale trabajando"

santiago-silva

El uruguayo admitió el bajo momento individual de Católica y cree que ante Colo Colo "es el mejor momento como para sacar a flote esto".




No ha cumplido con lo que se esperaba. Tras cuatro fechas, Santiago Silva aún no anota en Universidad Católica, y admite que no vive un momento feliz.

"Es complicado no anotar, pero yo voy para adelante y trabajo constantemente para llegar al gol. He estado antes en esta situación y se sale trabajando, con mucho sacrificio", declaró en conferencia de prensa.

Claramente, el Tanque no es el único cuestionado en la UC, que solo acumula tres puntos en las primeras cuatro jornadas. "Son momentos, hay que estar concentrados en buscar el mejor rendimiento del equipo. Cuando las cosas van mal el error es lo primero que se nota. Estamos claros que individualmente estamos bajos. Son situaciones que uno no quiere que acontezcan, pero pasan y ya tenemos la revancha el sábado contra Colo Colo".

El uruguayo añadió que "ya hemos perdido puntos y el inicio no fue bueno, hay que salir a buscar esos puntos que hemos perdido".

¿El del sábado, es el partido clave para la recuperación de la UC? Silva no duda: ""Creo que sí, es el mejor momento como para sacar a flote esto. Si bien Colo Colo empató el último partido, es un equipo con mucha jerarquía".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.