Feria joven 2010: Información sobre becas, beneficios y oportunidades

La iniciativa impulsada por la Municipalidad de Santiago, comienza este miércoles 25 de agosto y su entrada es liberada.

por La Tercera - 24/08/2010 - 14:03
  • Compartir

Para celebrar el mes de la Juventud y el inicio del año Internacional de la Juventud declarado por la ONU, el Instituto Nacional de la Juventud Metropolitano y la Municipalidad de Santiago -a través de su Secretaría de la Juventud Stgo Joven- invitan a los jóvenes a participar en la Feria de Oferta Pública y Privada juvenil más importante de Santiago.

Se trata de la Feria Joven 2010, que este año tendrá tres ejes principales dirigidos a lo laboral, la educación y el voluntariado.

Alrededor de 50 instituciones tanto públicas como privadas, empresas de empleo, ONGs, organizaciones de voluntariado, servicios públicos y municipales; presentarán su oferta en programas, actividades y beneficios juveniles.

La feria comienza este miércoles 25 de agosto entre las 10.00 y las 17.00 en el Barrio Universitario de Santiago en Av. Ejército, entre las calles Alameda y Sazié. La entrada es liberada.

 

 

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.