Municipalidad de Huechuraba inauguró parque acuático itinerante

Los vecinos podrán disfrutar de la actividad gratuitamente hasta el lunes 4 de marzo.

por La Tercera - 22/02/2012 - 18:17

Un parque acuático que se mueve por distintos puntos de la comuna. Esta es una de las actividades que está implementando la municipalidad de Huechuraba.

Se trata de un parque acuático itinerante gratuito. Los vecinos podrán disfrutarla hasta el lunes 4 de marzo.

El recinto cuenta con más de 10 juegos para todas las edades: toboganes, deslizadores, pistas de deslizamiento, cancha inflable de fútbol, domos en cuyo interior se realizan reñidas pero inofensivas guerras de agua.  Los juegos funcionan con aire retenido: es decir, no hay corriente expuesta que pueda representar riesgos en contacto con el agua.

 

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.