Edil de Providencia anuncia que realiza dos auditorías externas a la administración de Labbé Josefa Errázuriz aseguró que estos dos procesos arrojarán resultados recién en marzo.

Edil de Providencia anuncia que realiza dos auditorías externas a la administración de Labbé

Josefa Errázuriz aseguró que estos dos procesos arrojarán resultados recién en marzo.

por Benjamín Blanco A. - 16/01/2013 - 14:11

La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, anunció que se encuentran en desarrollo dos auditorías externas del periodo en que Cristián Labbé ocupó el cargo de edil entre 1996 y 2012.

Errázuriz aseguró que "estamos realizando dos auditorías financieras externas, cuyos resultados estarán en marzo". Esto busca determinar el buen funcionamiento del municipio  bajo la conducción del ex militar.

Por otro lado, la alcaldesa de Providencia comentó cómo ha sido el tránsito de una administración a otra, sobre todo respecto a los funcionarios que venían de la época de Labbé. "En general hemos tenido ayuda de los empleados municipales de la administración anterior, quienes han entendido que hubo un cambio en la gestión".

Los mayores cambios se concentran en el área de cultura de la comuna. "Vamos a crear un departamento cultural. La administración anterior entregó la cultura a una corporación de derecho privado, lo que no nos parece correcto", y finalmente aseguró que "le estamos dando continuidad a algunos proyectos para que no se afecte la agenda cultural".

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Los beneficios de dormir desnuda

Ahora que las noches están más calurosas por el verano, podemos aprovechar de dejar el pijama en el armario y dormir como llegamos al mundo. No sólo es súper cómodo, sino que además tendría una serie de beneficios.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.