SCD responde a la polémica y niega supuestas irregularidades en ingresos de su presidente

scaramelli

En una asamblea, Alvaro Scaramelli expuso antecedentes del caso. El organismo anunció la creación de una comisión mixta que revisará la situación, con el fin de demostrar que "los mecanismos que usa la SCD para su gestión son los correctos".




La SCD salió al paso de la polémica y a través de un comunicado se refirió a la información publicada ayer por El Mercurio y El Mostrador, en donde se dio cuenta de eventuales irregularidades en los ingresos de su presidente, Alvaro Scaramelli.

Tras una asamblea realizada la noche de este martes, en la que Scaramelli expuso antecedentes del caso ante socios y consejeros, el organismo anunció la creación de una comisión mixta que revisará la información del caso y entregará resultados en la próxima reunión, fijada para fines de julio. Esto, con el fin de demostrar que "los mecanismos que usa la SCD para su gestión son los correctos", y en paralelo a la auditoría que realizará una empresa externa.

Horas antes, durante la tarde y a través de otro informativo a los medios, el organismo aseguró que en el caso de su presidente, "así como en todo nuestro sistema de reparto, no hay ningún tipo de intervención".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.