Schwarzenegger reconoce que relación con su empleada fue "la cosa más estúpida"

El actor y ex gobernador realizó estas declaraciones con el programa de televisión "60 Minutes", del cual se conoció un adelanto, y que será puesta al aire este domingo. La misma apunta a promover el lanzamiento de su autobiografia.




El actor y ex gobernador Arnold Schwarzenegger afirmó que el romance que mantuvo con la empleada de la familia durante años fue "la cosa más estúpida" que hizo, la cual le causó gran dolor a su esposa Maria Shriver y a sus cuatro hijos.

"Pienso que fue la cosa más estúpida que hice en toda la relación. Fue terrible. Le causé un tremendo dolor a Maria y un increíble dolor a mis hijos", se confesó el actor al referirse al romance con su empleada, con la cual tuvo un hijo, que hoy tiene 14 años.

Las declaraciones fueron realizadas en una entrevista con el programa de televisión "60 Minutes", del cual se conoció un adelanto, y que será puesta al aire el este domingo. La misma apunta a promover el lanzamiento de la autobiografia del actor y político, que saldrá a la venta el primero de octubre, llamada "Total Recall: My Unbelievably True Life Story".

El ex gobernador republicano de California le dijo a la entrevistadora Lesley Stahl, que, a pesar de todo lo ocurrido, su ex esposa no le guarda rencor. "Pienso que Maria me está deseando lo mejor en todo lo que hago", sostuvo.

Sin embargo, el ex Mister Universo asegura que su ex esposa no leyó sus memorias, en las que habla del hijo secreto que tuvo con su sirvienta, Mildred Baena.

Esas revelaciones secretas acabaron con el matrimonio entre Schwarzenegger y Shriver después de 25 años. Shriver, integrante del clan Kennedy, firmó el divorcio en julio pasado.

La editorial Simon & Schuster, que realizó el libro "Total Recall", aseguró que el ex gobernador de California comenzó a  escribirlo antes que se conociera el escándalo, en mayo de 2011, sobre el hijo que "Terminator" tuvo con su sirvienta mientras estaba casado.

El actor nacido en Austria hace 65 años comenzó a mantener relaciones con Baena en 1996 en una casa de huéspedes en la mansión que tenía, mientras su esposa y sus hijos estaban de vacaciones.

El día después de terminar con su cargo de gobernador de California en enero de 2011, y durante una sesión de terapia de pareja con Shriver, Arnold admitió que tenía un hijo extramatrimonial.

Schwarzenegger, que actúa en la recientemente estrenada "The Expendables 2", dirigida por su amigo Sylvester Stallone, inauguró la semana pasada un espacio abierto a la discusión política, el Schwarzenegger Institute for State and Global Policy, en la Universidad del Sur de California.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.