Se acaban los rumores: George Clooney será padre de gemelos

george-y-amal-1400
George Clooney y Amal en la alfombra roja del Festival de Cannes en mayo de 2016. Foto REUTERS.

Aunque la pareja compuesta por el actor de Hollywood y Amal Clooney no se ha referido al tema, cercanos como el actor Matt Damon ya han comentado este embarazo.




Por varias semanas, la pareja compuesta por el actor de Hollywood, George Clooney y la abogada Amal Clooney, ha sido foco de un rumor: la activista de 39 años estaría embarazada de gemelos.

En los últimos días, varios medios internacionales aseguraron hablar con cercanos al matrimonio, que celebró su boda a fines de 2014. Sin embargo ayer, un famoso amigo de la pareja no dudó en hablar abiertamente de esta noticia, contando cómo se enteró. El aludido es nada menos que Matt Damon, quien este jueves fue entrevistado por ET Canadá. "Estaba trabajando con él el pasado otoño y me agarró en el set de rodaje y me lo dijo. Casi empiezo a llorar. Estaba muy feliz por él. Le pregunté que de cuánto estaba ella, y me dijo que de ocho semanas", dijo el protagonista de En busca del destino.

Por eso mismo, Damon se encargó de advertir a su amigo: "¿Estás loco? ¡No se lo cuentes a nadie más! ¿No conoces la regla de las 12 semanas?", le dijo a Clooney. "Por supuesto, no se la sabía. Cuatro semanas más tarde le pregunté si todo iba bien, y me dijo que sí, que estaban bien", agregó.

Además, aprovechó de referirse a sus amigos: "Sí, estoy entusiasmado por él. Ella es increíble. Él se llevó el premio gordo. En todos los sentidos. Ella es una mujer notable. Van a estar genial. Van a ser unos padres increíbles. Esos niños son afortunados".

Horas antes, la presentadora Julie Chen del programa estadounidense The Talk aseguraba que los trascendidos eran ciertos. "Lo que nosotros sabemos, que nadie más sabe, es que los gemelos nacerán en junio", dijo la animadora.

Con ambas precisiones, la pareja comenzó a recibir numerosas muestras de cariño en redes sociales, sobre todo para el actor, que a los 55 años será padre por primera vez. Una de las celebridades que lo felicitó con una graciosa imagen fue la conductora Ellen DeGeneres, quien replicó la imagen de Beyoncé anunciando sus propios gemelos, pero con el actor.

https://www.instagram.com/p/BQT4jWSjhdy/?taken-by=theellenshow

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.