Se acerca la PlayStation 4: Sony libera aplicación para Android e iOS de Apple

A un día del lanzamiento oficial de la consola, la aplicación para dispositivos móviles permitirá usar el aparato como una segunda pantalla con información, acceder a datos actualizados y realizar el segumiento de la actividad de los amigos, entre otros.




Tal como se había anunciado, Sony liberó hoy la aplicación oficial de PlayStation para dispositivos móviles, justo a pocas horas del lanzamiento oficial de PlayStation 4 en Estados Unidos.

Entre sus funciones, la aplicación permitirá conectar al dispositivo con la consola para usarlo como una segunda pantalla de información o control remoto; adquirir productos en la tienda PlayStation Store; realizar un seguimiento de nuestra actividad o de los amigos; acceder a retransmisiones de juegos desde la PS4 de otros jugadores; y recibir información de las novedades de PlayStation Network.

Por el momento, la aplicación sólo está disponible para cuentas de EE.UU. en las tiendas Google Play de Android y App Store para dispositivos iOS.

Recordemos que PS4 será lanzada oficialmente el próximo viernes 29 de noviembre en Chile a un precio de 329.990 pesos.

Greatness awaits on iTunes App Store and Google Play, PlayStation App is now live for NA :) <a href="http://t.co/vDSBExtgJs">pic.twitter.com/vDSBExtgJs</a>

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.