Se agotan entradas para duelo entre San Luis y Colo Colo

Colo Colo, San Luis

El club quillotano dispuso de 6.800 localidades para el encuentro que se jugará en el estadio Lucio Fariña. Dos mil tickets fueron comercializados entre los hinchas del Cacique.




Las entradas para el duelo entre San Luis y Colo Colo, que se jugará el domingo en el estadio Lucio Fariña, de Quillota, están virtualmente agotadas. El último reporte oficial consigna que se han comercializado 6.200 de los 6.800 boletos que fueron autorizados y que constituyen el aforo casi completo del recinto, cuya capacidad total es de 7.200 espectadores. Sólo se restaron los colchones de seguridad.

Hasta esta mañana, sólo quedaban disponibles tickets para el sector Andes, donde se ubicarán los fanáticos locales. Esa localidad se vendió según la base de datos que proporcionó el club canario.

La entidad de la Quinta Región destinó dos mil lugares a los hinchas del Cacique, quienes se ubicarán en la galería Arauco. El sector Marquesina será compartido.

Para la organización del partido, catalogado como clase A, se solicitó la presencia de 120 guardias, además del respectivo contingente de Carabineros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.