*

Política
Compartida
Actualizado el 12/06/2017
Estás leyendo:Se agudiza tensión en la Nueva Mayoría: Teillier se enfrenta a Goic y la califica de “irrespetuosa”

Se agudiza tensión en la Nueva Mayoría: Teillier se enfrenta a Goic y la califica de “irrespetuosa”

Autor: La Tercera

El timonel del PC salió en defensa de la diputada Karol Cariola, quien asumió como vocera del comando de Alejandro Guillier.

Se agudiza tensión en la Nueva Mayoría: Teillier se enfrenta a Goic y la califica de “irrespetuosa”

Un nueva controversia se desató al interior de la Nueva Mayoría de la mano de la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, y el presidente del PC, Guillermo Teillier.

Luego de que el abanderado del PR, PC, PS y PPD, Alejandro Guillier, presentara ayer su programa centrado en continuar con las reformas de la Presidenta Michelle Bachelet, Goic acusó al senador independiente de “izquierdizar” el bloque y aludió a que el parlamentario estaría buscando apoyos del Frente Amplio.

“Hoy día nosotros vemos a Alejandro Guillier que se izquierdiza (…) No es casual que su vocera sea una chica comunista, una diputada comunista, Karol Cariola”, dijo la candidata de la DC en radio Cooperativa.

Al instante, el presidente del PC salió al paso de sus críticas y la calificó de “irrespetuosa” a través de su cuenta de Twitter.

“Irrespetuosa, tendenciosa y excluyente, mención de Carolina Goic sobre Karol Cariola”, manifestó Teillier.

La respuesta de la senadora no tardó en llegar y a través de la misma red social le respondió al diputado comunista: “Estimado, no busque dobles intenciones donde no las hay, Karol Cariola tiene todos los méritos como diputada joven del partido comunista”, aseveró.

Papel digital