*

presentado por: Enel

#CopaEnel

Abre la puerta a cumplir tus sueños

Compartida
Actualizado el 08/08/2017
Estás leyendo:Se definen los cupos para octavos de final de la Copa Enel 2017

Se definen los cupos para octavos de final de la Copa Enel 2017

Autor: Daniela Palavicino

Existió gran compromiso de los equipos a pesar de que las fechas coincidieron con el día del niño.

Se definen los cupos para octavos de final de la Copa Enel 2017

Un fin de semana de definiciones fue el que se vivió en la Copa Enel 2017 al realizarse dos fechas del campeonato, lo que permitió determinar qué comunas pasarán a la fase de octavos de final.
Abriendo la jornada por la zona oriente, los varones de la comuna de Las Condes golearon a Macul por cinco goles a cero, situación que deja a los maculinos descalificados del campeonato.

Por otro lado, las mujeres de las comunas de Peñalolén y Santiago se enfrentaron en un partido de infarto, luego de que las santiaguinas empataran en el último minuto del enfrentamiento gracias a un gol de Catalina Uribe, situación que les permitió igualar el resultado del partido.

En la categoría varones, la comuna de Santiago lideró el partido desde el comienzo, abriendo el marcador a los primeros 10 minutos gracias al jugador Carlos Huentemilla, quien aprovechó cada error de sus oponentes de Peñalolén. Durante la otra mitad del encuentro los peñalolinos se demostraron con otra disposición en la cancha, actitud que les permitió marcar tres tantos a sus oponentes y empatar a los de Santiago, pero Huentemilla volvió a aparecer cerrando el partido en un 4-3.

Revisa aquí los resultados del fin de semana:

copa-enel-01

copa-enel-02

copa-enel-03

copa-enel-04

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital