Se desestima el recurso del Real Madrid contra la sanción de Cristiano

Cristiano Ronaldo

La prensa española publica que el Comité de Apelación de la Federación Española rechazó los argumentos presentados por el club merengue. El castigo de cinco partidos contra CR7 se mantiene.




Este miércoles, el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol desestimó el recurso del Real Madrid contra la sanción otorgada a Cristiano Ronaldo, de cinco partidos luego del partido de ida de la Supercopa hispana (uno por la doble amonestación y cuatro por su empujón al árbitro De Burgos Bengoetxea).

Según cuenta Mundo Deportivo, el citado ente estudió el recurso que presentó el club merengue para buscar disminuir el castigo del portugués, pero rechazó sus argumentos, que se centraron en eliminar la segunda amarilla por simular un penal en una jugada con el francés Umtiti.

El Comité de Apelación también desestimó el recurso contra los cuatro partidos que le dieron a Cristiano por empujar al juez. Aplicaron el artículo 96 del Código Disciplinario y el mínimo de partidos estipulados para esta acción: 4.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.