"Sean curiosos", el primer mensaje de Stephen Hawking en Facebook

El físico envió su primer mensaje a través de la red social, y ya cuenta con casi 900 mil fanáticos en poco más de dos semanas.




El conocido científico Stephen Hawking envió su primer mensaje a través de su cuenta oficial en Facebook, luego de ingresar a la red social el pasado 7 de octubre.

Así, y luego de cambiar su foto de perfil, envió un mensaje a sus casi 900 mil seguidores: "Siempre me he preguntado qué es lo que hace que el universo exista. El tiempo y el espacio pueden ser para siempre un misterio, pero ello nunca me ha alejado de mi búsqueda".

Asimismo, afirmó que "nuestras conexiones han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad, estoy ansioso por compartir este viaje con ustedes. Sean curiosos, sé que yo siempre lo seré. Bienvenidos, y gracias por visitar mi página de Facebook. -SH."

De acuerdo al perfil del científico, cada post con la firma "SH" implica que es él quien escribió el mensaje.

En tanto, su segundo post recuerda la campaña en favor de los enfermos por esclerosis lateral amiotrófica (ELA), asegurando que "no hubiese sido muy seguro hacer el reto del cubo de hielo, aunque sí tengo tres hermosos hijos que podrían dar el paso por mí".

Hasta hoy, su cuenta posee 27 fotos, un video y un link a su perfil de Spotify con una de sus conferencias, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.