*

Deportes
Compartida
Actualizado el 02/01/2013
Estás leyendo:Sebastián Miranda admite contactos con la UC: “Me gustaría volver”

Sebastián Miranda admite contactos con la UC: “Me gustaría volver”

Autor: Christian González A.

El ahora ex defensor del Columbus Crew reconoció que ha conversado con gente del club y también de Huachipato.

Sebastián Miranda admite contactos con la UC: “Me gustaría volver”

Aunque la prioridad para el técnico Martín Lasarte es contar con dos nuevos delanteros, en Universidad Católica retomaron la búsqueda de un zaguero central.

En los últimos días surgió la opción del regreso de Sebastián Miranda, quien el 31 de diciembre terminó su relación contractual con el Columbus Crew, de la Major League Soccer estadounidense, y ya defendió al club de Las Condes entre las temporadas 2006 y 2007.

El defensor reconoció acercamientos con los de la franja. “Han existido varios contactos desde que llegué a Chile, a través de mi representante. Tengo ganas de volver a jugar acá. Me gustaría mucho volver a Universidad Católica. Conozco el club y sería una gran posibilidad“, explicó.

La opción de retornar a San Carlos de Apoquindo no es la única. En el sur, Huachipato sigue buscando un defensor que llene el cupo que dejó el lesionado Omar Merlo, y a Jorge Pellicer le agrada la idea de contar con el ex hispano para disputar la Copa Libertadores. “También me parece atractiva la idea de jugar la Copa Libertadores. Huachipato es el último campeón y es un club importante“, sostuvo. A esos llamados se sumaría el interés de otros clubes locales.

Paralelamente, Columbus Crew cerró la opción de que el volante Milovan Mirosevic vuelva a defender a la UC. Los estadounidenses pretenderían vender al mediocampista, quien tiene contrato hasta diciembre de este año, mientras que en el sector oriente de la capital apelarían a la posibilidad de conseguirlo a través de un préstamo.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital