Sebastián Ubilla coloca a la "U" como líder exclusivo del Apertura

El atacante azul anotó dos de los tres goles en la victoria de su equipo sobre Antofagasta.




Luego de varios campeonatos marcados por las lesiones y por un rendimiento que ha tenido altos y bajos, el atacante de Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, comenzó a encontrar su mejor forma en el cuadro azul de la mano de Martín Lasarte.

El ex jugador de Santiago Wanderers fue la principal figura en la victoria por 3-0 de la "U" sobre Antofagasta, marcando dos tantos e incidiendo directamente en el autogol de Nicolás Ortiz.

En primer término, Ubilla logró la apertura de la cuenta para los azules con un gol de "taco", tras un gran centro de Mathías Corujo. Posteriormente, el delantero luchó un balón dividido contra Nicolás Ortiz y que finalmente acabó entrando al arco "Puma" impulsado por el zaguero nortino. Finalmente, el propio Ubilla marcó el tercer gol con un remate rasante en el corazón del área tras un preciso centro de Gustavo Canales.

Además, no sólo Ubilla destacó contra Antofagasta, sino que además ha exhibido un importante alza en su rendimiento en lo que va de campeonato, entablando una buena sociedad en ataque junto a Canales, y también, con Corujo por el sector derecho.

Universidad de Chile desembolsó cerca de 1.2 millones de dólares por el pase del ex porteño y ahora, dos años después, el fichaje comenzó a dar sus frutos para el cuadro universitario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.