Secuela de Mujer maravilla fija su estreno para diciembre de 2019

wonder-woman1-1400

La cinta de la superheroína protagonizada por Gal Gadot ya fijó su debut, mientras Warner Bros. está en plenas conversaciones con la cineasta Patty Jenkins para volver al proyecto.




Warner Bros. confirmó la fecha de estreno de la secuela de Mujer maravilla, continuación de la exitosa y elogiada cinta protagonizada por Gal Gadot.

Anoche, la compañía señaló que la segunda parte de la historia debutará el 13 de diciembre de 2019 en Estados Unidos, indicó The Hollywood Reporter.

Según el mismo medio, la compañía está en plenas conversaciones con la cineasta Patty Jenkins para que vuelva a dirigir el proyecto, pues la elogiada realizadora no ha sido oficializada para esta segunda entrega.

La superheroína hará su próxima aparición cinematográfica en La liga de la justicia, que llega a las salas chilenas el 16 de noviembre integrando el "dream team" de DC comics: Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Después de los rumores que prometían su continuación, la secuela de Mujer maravilla fue confirmada este fin de semana durante el panel de Warner Bros. en la Comic-Con de San Diego, coronando la seguidilla de logros alcanzados por el proyecto: después de su estreno en junio pasado, Wonder Woman - su título en inglés  - es la película más exitosa del universo extendido de DC Comics en Estados Unidos, que partió con El hombre de acero en 2013, facturando US $389,7 millones en ese país: el mejor resultado para una cinta de ese género en 15 años, indicó THR. Con esa misma cifra, es también la tercera película más taquillera del último año en esa misma región, solo superada por La bella y la bestia ($504,0 millones) y Rogue One: A Star Wars Story ($532,1 millones). A nivel internacional, es la segunda cinta más exitosa del actual universo cinematográfico DC Comics con sus US$780,3 millones globales, quedando solo debajo de Batman v Superman: el origen de la justicia (US$873.3 millones).

Otros proyectos

En la Comic -Con de San Diego (Estados Unidos) Warner confirmó otros anunciados proyectos que desembarcarán en la pantalla grande en los próximos años: Shazam! (cuyo rodaje se estima que comience a inicios de 2018); Flashpoint; The Batman; Batgirl; Justice League Dark; Green Lantern Corps y Suicide Squad 2.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.