Según medio argentino ADN reveló que Valenzuela era el padre del hijo que perdió Juana Viale

Según la revista argentina Caras, la prueba de ADN habría confrimado la paternidad, además sostiene que la pareja estaría asistiendo a terapia familiar, y manejarían la opción de radicarse en Chile.




Tras dos semanas de incertidumbre, la revista transandina Caras anunció que el actor chileno Gonzalo Valenzuela es el padre del hijo que perdió la argentina Juana Viale el 25 de mayo. Así lo habría dictado el examen de ADN tomado al bebé.

Según el medio, la pareja de actores se encontraría asistiendo a terapia familiar, con el objetivo de superar la crisis que se generó cuando la revista Paparazzi publicó imágenes de Viale besándose con el ex ministro Martín Lousteau, en pleno barrio Palermo, al interior del auto de Valenzuela.

Luego que esta semana medios transandinos anunciaran que Un año para recordar, teleserie para Telefe en la que actúa Valenzuela, llegará a su fin en julio, el futuro del actor en Argentina es incierto. Según la revista Caras, la pareja estaría planeando radicarse con el hijo de ambos, Silvestre, y Ambar, la hija que Viale tuvo con el músico Juan de Benedictis.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.