Seinfeld y Endemol acuerdan distribución internacional de nueva serie

En tanto, la cadena de televisión NBC planea lanzar The Marriage Ref en marzo del próximo año.




El comediante Jerry Seinfeld (en la foto) y la compañía de entretenimiento Endemol llegaron a un acuerdo para distribuir a nivel internacional la nueva serie de televisión de NBC "The Marriage Ref".

Endemol, con infraestructura de producción en más de 20 mercados internacionales importantes, se encargará de producir y vender las versiones para el público extranjero. Asimismo, la empresa se encargará de manejar los derechos digitales, las licencias y el mercadeo de las ediciones internacionales del nuevo programa.

"Marriage Ref" agrupará a parejas de todas las orientaciones sexuales frente a comediantes y celebridades que les ayudarán a resolver sus pequeñas y grandes disputas. La cadena de televisión NBC planea lanzar esta nueva serie el próximo año en marzo después de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno.

El programa cuenta con la producción del mismo Seinfeld y Ellen Rakieten, del show de Oprah Winfrey. El productor cree que este nuevo proyecto tendrá una fuerte acogida en los mercados internacionales debido a que los conflictos matrimoniales son un asunto universal.

Rakieten y otros productores se encuentran de viaje por todo Estados Unidos realizando el proceso de selección de las parejas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.