Selena Gomez sufre el hackeo de su cuenta de Instagram y publican fotos de Justin Bieber desnudo

selena-vogue

La cantante, quien ostenta el mayor número de seguidores en esa red social, debió bajar su cuenta y reestablecerla, después de ser intervenida y usada para difundir imágenes de su ex novio.




La cantante Selena Gómez, quien se adjudica la mayor cantidad de seguidores en Instagram, sufrió el hackeo de su cuenta durante este lunes.

El ataque informático hizo que la estrella perdiera el control de su cuenta, donde fueron publicadas imágenes de su ex novio, Justin Bieber, completamente desnudo.

Poco después, el equipo tras la artista logró recuperar la cuenta - que ostenta 125 millones de seguidores-, y ya es manejada nuevamente por la actriz y cantante, confirmó revista Variety.

Las fotos del canadiense son las mismas que salieron a la luz después de su viaje a Bora Bora en 2015. Tras la filtración ocurrida ese año, el intérprete de Sorry manifestó abiertamente su molestia, señalando sentirse "violado" en su intimidad.

Gómez y Bieber tuvieron una relación que comenzó en 2010 y se oficializó en 2011: un noviazgo accidentado que tuvo varios términos y reconciliaciones, alejándose definitivamente en 2014.

https://www.instagram.com/p/BXdiPlCglMb/?hl=es&taken-by=selenagomez

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.